Esposa de Power Ranger dice que se suicidó; tenía problemas mentales

"La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche".
Esposa de Power Ranger dice que se suicidó; tenía problemas mentales

Esposa de Power Ranger dice que se suicidó; tenía problemas mentales

Por: Redacción / Web -

Tammie Frank, esposa del actor Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Ranger verde, murió el pasado 20 de noviembre. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la habituación de un hotel de Texas donde habían ido junto a su mujer a pasar el fin de semana.

LEE TAMBIÉN: Sech suelta 'Champagne', plena con guaro, amor y buca demencia

Ahora, su esposa ha hablado muy claro para 'People' donde revela que el actor se suicidó y explica todo lo que sucedió aquella aquel día después de las muchas especulaciones que se han hecho.

"Mi nombre es Tammie Frank, y mi esposo era Jason David Frank, quien trágicamente perdió la vida por suicidio la semana pasada", empieza diciendo. "Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona. Me ha conmocionado y entristecido más allá de lo creíble ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en internet y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo", explica sobre el motivo por el que ha decidido hablar.

Explica que habían tenido problemas en su matrimonio pero que estaban en medio de una reconciliación. Además, añade que Jason sufría de problemas de salud mental: "Amaba a mi esposo y estábamos tratando de solucionar nuestros problemas.

Su muerte me impactó tanto como a cualquier otra persona", continúa. "La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche".

"Se suponía que iba a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida. Jason era un buen hombre, pero no carecía de demonios. Era humano, como el resto de nosotros".

La pareja se separó pero Frank asegura que hacía poco habían decidido darse una nueva oportunidad.

"Inicialmente planeamos separarnos, esa parte es cierta. Sin embargo, esa es solo una parte de la historia. La parte que no se ha contado es que en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en un proceso de reencuentro", señala. "No me malinterpreten, tuvimos altibajos y muchos problemas durante nuestro matrimonio de 19 años, pero este fue un año especialmente difícil para nosotros".

Ella cuenta la dura etapa por la que estaban pasando: "Hace un año, mi hija Shayla, a quien Jason me ayudó a criar como propia, falleció repentinamente. Jason fue quien la encontró cuando sucedió, y la situación destrozó emocionalmente a nuestra familia, Entre perderla y ayudar a criar a su bebé, Jason y yo comenzamos a tener problemas maritales. Para cualquiera que haya conocido el dolor de perder a un hijo, sé que entiende cómo una pérdida así cambia las cosas en su matrimonio", asegura.

Tammie también ha querido detallar qué pasó las horas antes de la muerte de su marido. De esta forma, Tammie declara que el actor organizó una escapada para volver a conectar como pareja y asistieron a un baile country en Texas.

La pareja reservó dos habitaciones separadas de hotel y explica el motivo de esa decisión: "Así es como hacemos las cosas; en pocas palabras, mi esposo roncaba". Admite que hubo gente que se quejó por el ruido pero aclara que no fue porque discutieron: "Nosotros disfrutamos el fin de semana y nos divertimos, no discutimos ni peleamos".

"Bailamos y nos quedamos en el evento hasta que cerró el bar. Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación", recuerda. "Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para traernos bocadillos del vestíbulo. Estuve fuera unos 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta. Toqué repetidamente y seguí llamando por su nombre para abrir la puerta".

"No sé si el personal del hotel o un huésped llamaron a la policía, pero después de que la policía me llevó abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se quitó la vida", continúa. "Estos fueron los 'disturbios' que se mencionaron numerosas veces en internet".

Tras aclarar lo sucedido Tammie Frank pide que se "deje de hacer suposiciones y deje que mi familia llore en paz". "Todo lo que queremos es recordar a Jason y nuestros recuerdos más felices, y superar el dolor de perder a un ser querido. Solo pido simpatía y comprensión durante este momento difícil".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.