Estudiantes de la UP realizarán conversatorio sobre la industria cine en Panamá

Jóvenes de la Facultad de Comunicación Social realizará esta actividad el próximo 26 de noviembre vía Zoom.
Estudiantes de la UP realizarán conversatorio sobre la industria cine en Panamá

Estudiantes de la UP realizarán conversatorio sobre la industria cine en Panamá

Por: Redacción / Web -

Estudiantes de segundo año de periodismo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá realizarán el próximo 26 de noviembre un conversatorio sobre la industria del cine en Panamá.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny, C. Tangana y Karol G, entre los nominados hispanos a los Grammy

En Panama el séptimo arte, está aún en desarrollo; mas, se han creado producciones netamente panameñas que nos han representado de una gran manera a nivel internacional, entre ellas “Chance”; los documentales “Caja 25” e “invasión”.


"La industria del cine en Panamá ha progresado mucho en los últimos quince años. Podemos mencionar con orgullo que películas y documentales panameños participan en festivales de cine alrededor del mundo. Muchos son los productores de diversas películas reconocidos a nivel mundial, que vienen al país en busca de locaciones para sus próximas películas", indicaron

Un vivo ejemplo de ello es la famosa película filmada en Panamá “El Escuadrón Suicida 2”, estrenada en 2021, en donde intervinieron tres actores panameños, con un valor añadido, mostrando escenarios y rostros de Panamá.


Los estudiantes de segundo año, turno diurno de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Panamá, presentarán al público en general y tocarán estos temas en un conversatorio virtual con el lema “EL CINE EN PANAMÁ: UNA MIRADA AL PRESENTE Y FUTURO”. por medio de la plataforma digital Zoom, a las 11.00 a.m.

Se contará con panelistas reconocidos a nivel nacional e internacional, como: Natalie Harris, Delfina Vidal, José Luis Rodríguez y Mariel García Spooner.

Ellos han extendido la cordial invitación al público a participar en este evento que tiene como finalidad la exaltación del cine en nuestro país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.