Ex de JLo: No le durará, a mí me dijo que me amaba, se buscará otro

Ojani Noa afirma que ella interpone sus intereses por encima de las relaciones amorosas.
Ex de JLo: No le durará, a mí me dijo que me amaba, se buscará otro

Ex de JLo: No le durará, a mí me dijo que me amaba, se buscará otro

Por: Redacción / Web -

El exmarido de Jennifer López, Ojani Noa, está soltando veneno que da miedo y afirma que la relación de la famosa con  Be Affleck no va ha durar mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: Karol G manda a volar su melena azul y será una "bichota" diferente

"Les deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy convencido de que vaya a durar", dijo Ojani Noa a 'The Daily Mail'.

Recalca: "Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No la veo estableciéndose con una sola persona. Ella se empuja a sí misma para ir constantemente hacia adelante en su vida profesional, que es por lo que ha tenido una carrera de tres décadas, pero también se mueve en su vida privada".

Para los que recuerdan,  Noa estuvo casado con Jennifer López durante un año entre 1997 y 1998, antes de que la cantante volviera a casarse en 2001 en un matrimonio de apenas dos años con Cris Judd.

Esa relación terminó en 2003, y en 2004 la intérprete de 'Jenny from the Block' se casó con Marc Anthony, que fue su matrimonio más largo hasta la fecha, ya que duró 10 años. Ahora, con Affleck, JLo está en su cuarto matrimonio.

"Ben es el marido número cuatro, yo fui el marido número uno y me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, me dijo que estaríamos juntos para siempre", aseguró Noa. 

Ojani Noa culpa a Jennifer de arruinar sus propias relaciones y por eso no le duran tanto. 

"Ella pasó de ser Jen a ser JLo, este gran negocio que trae millones. Tenía toda esta gente nueva a su alrededor, todos queriendo ganar dinero con ella. Yo llamaba y un asistente me decía 'Lo siento, no está disponible. Queríamos tener hijos, hablamos de tenerlos, y luego me dijo que no podía tener un bebé porque interferiría con su carrera. Toda nuestra vida se convirtió en una mentira", sentenció. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.