Experiencia de terror que no sale de su mente

La imagen de vidrios volando tanto dentro como fuera de la casa y una luz muy intensa entre amarillo y naranja no sale de la mente de Lissette Condassin.
Experiencia de terror que no sale de su mente

Experiencia de terror que no sale de su mente

Por: Marlene González [email protected] -

Un sonido ensordecedor, vidrios volando tanto dentro como fuera de la casa y una luz muy intensa entre amarillo y naranja, es la imagen que se repite en la mente de Lissette Condassin una y otra vez, después de la explosión en el edificio en Obarrio.

Según la expresentadora, todo quedará en sus recuerdos como una experiencia de terror, y tras volver a su hogar, solo pide a las autoridades realizar las investigaciones para hacer los correctivos necesarios de manera urgente para que lo sucedido, que a su concepto se pudo haber evitado, no vuelva a pasar.

“Ya basta de pensar que Dios es panameño y nada pasará nunca! Ninguna medida de seguridad está de más. Aprendamos a atender las señales previas que siempre avisan lo que viene. Que esta sea una experiencia de vida para todos!!! Gracias a nuestros familiares y amigos que siempre estuvieron pendientes de nosotros y nos ofrecieron su ayuda, su apoyo y hasta sus casas, en los tristes momentos en que nos quedamos sin la nuestra!”, detalló Condassin.

Afirmó que, por la magnitud de los daños, le sorprende y da gracias que no hubo víctimas fatales. En el momento de lo sucedido su primera reacción fue ver si todos los suyos estaban bien, después entender qué había pasado y rogar a Dios que no hubieran fallecidos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.