¿Falta de humildad? Cristyan Palma y Nigga tienen su trifulca en las redes

El representante habló sin titubeos de la manera de ser del intérprete de "Te quiero". Por su parte Flex soltó amor y paz.
¿Falta de humildad? Cristyan Palma y Nigga tienen su trifulca en las redes

¿Falta de humildad? Cristyan Palma y Nigga tienen su trifulca en las redes

Por: Redacción -

Tremendo revulú se armó el fin de semana entre Nigga tiene y el representante musical Cristyan Palma. Todo esto se armó luego que Palma elogiara a el artista Sech por todos los logros que ha obtenido, además de la foto junto a Daddy Yankee.

LEA TAMBIÉN: Volver a México no está entre sus ideales

Hasta ahí todo bien, sin embargo Cristyan comentó en una parte lo siguiente, "no te rías. Te toca lo que Nigga no hizo. Eres el líder urbano. Tú puedes hacerlo. No lo desmiento, pero trabajó para él. Esto es una industria, un negocio, por eso está muerto. Y yo vendiendo pollo facturo más que él".

Por supuesto, sus palabras no quedaron en el aire, sus comentarios generaron molestia en los fans del "romantic style" que inmediatamente comenzaron a insultarlo. Para resumir le dijeron de todo, incluso por directo de Instagram le mandaron felicitaciones no tan agradables.

Pero el cuento no terminaría acá, pues ayer domingo Flex le respondería así: "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia, más donde hay humildad, habrá sabiduría. La humildad tiene dos polos. Lo verdadero y lo bello. La humildad no permite hacer alarde de lo que se sabe o se tiene. Quien presume de su sabiduría no es más que un necio. Quien hace ostentación de su abundancia es porque nada le pertenece... Feliz Domingo" expresó.

Cristyan dijo que a Flex le falta la humildad

Aunque parecía que el embolille terminaría ahí, Cristyan Palma hizo un "live" en Instagram, allí agregó que no está dolido con Nigga, pero tiene sus motivos para hablar así. También cuestionó al intérprete de no haber grabado nunca un tema con Makano y Joey Montana, por su ego.

Eso sí, dijo lo siguiente: "Sech es líder del género. Él puso en un post que él es humilde y él no lo es. Un ganador de Grammy, ¿cómo no vas a ayudar a los demás? En Puerto Rico, Colombia son millonarios, eso pasa porque cuando alguien toca el cielo no ayuda a nadie, eso fue lo que pasó con él, perdió".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.