Fanny Lu asegura que pandemia cambió la conciencia más que su carrera

La artista colombiana promociona "Yo quiero un amor".

La pandemia del coronavirus cambió la conciencia de la artista colombiana Fanny Lu, quien habló, en una entrevista exclusiva con Crítica, de cómo pasó el confinamiento, lo que le enseñó el estar encerrada y sus nuevos proyectos musicales.

Según la artista, la pandemia cambió la conciencia más que la carrera, “con la conciencia cambia la carrera, cambia la vida, es un constante recordar lo afortunados que somos y lo mucho que podemos hacer por los demás... nunca pensamos tener que atesorar un abrazo o tener que decir adiós a alguien conocido o un familiar, a Dios gracias no he perdido ningún familiar con el COVID, pero si gente cercana. Entonces creo que con el cambio de conciencia cambia el mundo y de igual manera el individuo”, detalló Fanny Lu, quien aseguró que ya tiene sus dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La intérprete de “No te pido flores” aprovechó este tiempo de cuarentena por la pandemia para cocinar para sus hijos, pasar tiempo en familia, tiempo que por su carrera hace muchos años no tenía, pero también para crear música en la distancia. “Empezamos a trabajar por Skipe y fue mágico ver como la inspiración te llega así, empezamos a componer por Skype con gente que yo no conocía, entonces fue maravilloso porque antes lo hacía con quienes conocía, tuve la oportunidad de conformar un nuevo equipo y de ahí salieron muchas canciones, entre esas ‘Yo quiero un amor’, una canción que salió en dos horas y quedamos felices porque sentíamos que esta canción satisfacía al 100 lo que nos habíamos propuestos...”, aseguró.

“Yo quiero un amor” va dirigido a las mujeres, pero también a los hombres que se han sumergido en un amor tóxico, en una relación dañina y violenta. “El amor es para amar y ser amado. Esta canción invita a buscar el amor en el último rincón del mundo si es necesario, y no irte de este mundo sin saborear la delicia que es un amor bueno, constructivo, del amor propio”.

“Esta pandemia ha sido una invitación a trabajar diferente, a relacionarte con la gente que esté lejos, hacer promoción, se han abierto muchas opciones en la distancia y eso también hay que valorarlo”, puntualizó la artista.

0