Fans de El Charri quieren más tiradera; no gustó la plena de Akim

Al parecer, a muchos seguidores de ambos les pareció leve por lo que creen que una sola canción no es suficiente.
Fans de El Charri quieren más tiradera; no gustó la plena de Akim

Fans de El Charri quieren más tiradera; no gustó la plena de Akim

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

Seguidores del cantante El Charri y el propio artista se han quedado esperando una posible respuesta de Akim, esto luego que en días pasados ambos famosos se dieran duro al sacarse canciones y decirse de todo.

LEE TAMBIÉN: Katitao piensa en quitarse el 'pum pum'; le caen muchos pervertidos
 

Publicidad

Para resumir el cuento, Akim le soltó un sencillo llamado "Follower" en la que lo cuestionaba por tirarle sin sentido, ser hipócrita y que su número había jugado.

Acto seguido El Charri le tiró su plena llamada "Cáscara", en la que lo acusaba de ser un mentiroso, egocentrico, tener poca humildad, y que si no fuera por Boza y Sech ahorita no estuviera en el extranjero.

Tras ese poco de palabras bastante fuertes, seguidores de ambos pusieron en balance el tema y al parecer, la plena de este último gustó más, al punto que está por llegar a las 100 mil vistas, mientras que la de Akim anda por 88 mil. 

El tema se puso caliente hace unas horas, esto luego que Eiby junto a Charri mencionaran lo siguiente: "Estamos bien cabreados, con esas perr...s, ese poco de... Modo rebelde". 

Aunque no se han mencionado nombres, en la calle han dicho que va por lo mismo por el comportamiento y poco me importa de su compatriota.

Ambos famosos han tenido roces en el último año, sin embargo, Akim ha preferido soltar su sencillo y seguir con la promoción en el extranjero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.