Financiador de Sound of Freedom es arrestado por secuestro de niños

De ser hallado culpable Marta podría pasar hasta 10 años en prisión, sin embargo habrá que esperar a que su situación legal
Financiador de Sound of Freedom es arrestado por secuestro de niños

Financiador de Sound of Freedom es arrestado por secuestro de niños

Por: Redacción / Web -

Fabian Marta, uno de los financiadores del film Sound of Freedom fue arrestado por el delito de secuestro de niños por la Policía Metropolitana de San Luis, en los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Muere a los 83 años Mark Margolis, actor de "Breaking Bad"

Fabian Marta, uno de los financiadores de la película Sound of Freedom fue arrestado por el delito de secuestro de niños de acuerdo con la información manejada por Newsweek este día, medio que además resaltó que la policía metropolitana de San Luis confirmó que Marta, de 51 años y natural de Chesterfield (Misuri), fue acusado el 21 de julio y detenido el 23 de julio.

Dentro de este escándalo hay que mencionar, que Marta financió la película a través de un crowdfounding junto a otras personas, es decir que si bien no tuvo una relación directa en la realización de la cinta su nombre sí aparece en los créditos de esta producción como “Fabian Marta & Family”.

Según lo informado por Newsweek, la siguiente cita judicial de Marta será el próximo 28 de agosto aunque en los registros judiciales todavía no aparece el nombre de su abogado. Se le impuso una fianza de 15 mil dólares, pero quedó en libertad bajo fianza personal tras su comparecencia inicial el 24 de julio. No está clara la naturaleza del incidente al que se refiere la causa penal.

Newsweek identificó a esta persona gracias a una foto que le fue compartida por la policía en la que aparece esta persona cuyo nombre es el mismo del de una cuenta de Facebook cuyo usuario, Fabian Marta hablaba de su participación en Sound of Freedom, esto según las fuentes en línea del medio aunque estas no han podido ser verificadas de forma independiente.

De ser hallado culpable Marta podría pasar hasta 10 años en prisión, sin embargo habrá que esperar a que su situación legal se defina luego del próximo 28 de agosto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.