Franklyn tuvo su 'rofeo' político y hará un 'reality' de lo que pase

Según el famoso, esto es divertido y no la pasará mal para nada rumbo a las elecciones del 2024.
Franklyn tuvo su 'rofeo' político y hará un 'reality' de lo que pase

Franklyn tuvo su 'rofeo' político y hará un 'reality' de lo que pase

Por: Redacción / Web -

El expresentador y ahora precandidato por la libre postulación Franklyn Robinson, contó que ya tuvo su primer rofeo en la contienda política, esto al momento que realizaba la recolección de firmas en Río Abajo.

LEE TAMBIÉN: ¿Embarazo, otro hijo, un queme? Yailin pone a Anuel en tres y dos

Sin mencionar nombres, Robinson asegura que todo se dio por un competidor del mismo lugar, que  se le acercó y le comentó que era una falta de respeto que él fuera a recoger firmas en el área donde reside.

Robinson asegura que ante la provocación le respondió: “Esto un monólogo?”, lo escuchó con atención mientras sonreía, le tendió la mano y no contestó al saludo. “Según él me estaba ‘parqueando’”, añadió Robinson, quien aseguró que pesé a la negativa de la otra persona,  los ciudadanos que viven en el mismo edificio que él, salieron a apoyar a Robinson.

“Yo me sentía incómodo porque él vive en ese edificio, son sus vecinos, pero todas las familias salían a brindarme su firma, en toalla, rollos, batas, gritos, una locura que estoy disfrutando”, recalcó.

Y como a él le encanta la bulla, decidió que todo lo que haga camino a  las elecciones generales de 2024, lo soltará en un reality que a muchos les divertirá. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.