Génesis confesó que tuvo una pelea en 'Eeg' y habló de su paso en la política

La excurva hizo un live y contó estos detallitos a sus fans.
Génesis confesó que tuvo una pelea en 'Eeg' y habló de su paso en la política

Génesis confesó que tuvo una pelea en 'Eeg' y habló de su paso en la política

Por: Redacción -

Aunque no es de dar declaraciones sobre muchos temas, la exguerrera Génesis Arjona le respondió a sus fans varias incógnitas que tenían, entre esas estaban su incursión en la política y sí había tenido peleas durante su participación en Esto es guerra Panamá. Todo esto en un live que hizo en Instagram

LEA TAMBIÉN: ¡Está caído por ella! El novio español de Sonia Marí celebró su cumpleaños

"No tenía pensado entrar en la política, pero alguien se sentó conmigo y me dijo que este es era el momento, tenemos las propuestas ya hechas, te atreverías al reto. Me atreví, porque creo que la política puede cambiar, no ganamos al final. Tuvimos el 80% para ganar, al final pasaron cosas que cambiaron y pasó lo que todos ya saben", dijo Génesis.

Según Génesis quería ir como independiente, pero eso representaba una inversión. "no quería que alguien me patrocinara la campaña, pues son ataduras a personas que tienen otros intereses", dijo.

Alguien le preguntó sí había tenido un conflicto con ella en Esto es guerra Panamá a lo que ella dijo que sí: "Tenía una amiga que al principio no quería que entrara al programa y por eso dejamos de hablarnos. La gente piensa que yo entré por rosca, pero no fue así. Es más te puedo decir que luego vi a esa supuesta amiga, haciendo 'castings', no diré nombre, pero estuvo en el equipo de retadores una vez y nunca me habló". ¡Ayayai!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.