Giosue Cozarelli confesó a medios colombianos que aún le hacen bullying

La modelo y empresaria afirma que este incidente le cambió la vida, sin embargo, aún sufre acoso de personas que la ven como una tonta.
Giosue Cozarelli confesó a medios colombianos que aún le hacen bullying

Giosue Cozarelli confesó a medios colombianos que aún le hacen bullying

Por: Alexis Lorenzo / Web -

La exreina de belleza Giosue Cozzarelli, confesó a medios colombianos que luego de 10 años de su chasco en el Miss Panamá  2009, cuando dijo que "Confucio inventó la confusión", la gente la sigue atacando y le hace bullying.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Cozzarelli le dijo al medio RPTV que la fama le vino como anillo al dedo, sin embargo, con ello vinieron las burlas, ataques en los medios, esto incluyendo cadenas internacionales que se querían aprovechar de la situación, pero de manera negativa. 

"En algún momento de mi vida me hizo ser famosa. Yo quería darme a conocer, no sé, a través de una novela u otra cosa, pero sucedió de esta forma y la aproveché", destacó.

Según la beldad, en la actualidad hay muchas críticas a las reinas de belleza, pues se les suele considerar  chicas lindas, pero con falta de materia gris. "Esto ha cambiado un poco y ahora hay chicas que tienen carreras, son doctoras, empresarias o científicas", recalcó.

A pesar del mal rato que pasó, Giosue destacó que de cada situación hay que sacarle lo positivo y aprender a sobrellevarla, sin importar lo complicado que sea.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.