Graban a Paulina Rubio cagan...o en la playa y le hacen memes

Luego de que el video se transmitió, se volvió tendencia rápidamente. La mayoría se burló del incómodo momento que protagonizó.
Graban a Paulina Rubio cagan...o  en la playa y le hacen memes

Graban a Paulina Rubio cagan...o en la playa y le hacen memes

Por: Redacción / Web -

Paulina Rubio se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que el programa español llamado ‘Fiesta’ presentara un video grabado por un paparazzi, en el que la cantante mexicana fue captada haciendo sus necesidades en una playa. Ahora las imágenes han generado diversos comentarios por parte de los fans.

LEE TAMBIÉN: Japa recibe galardón del Museo del Reggae; él es una leyenda

 “Tenemos unas imágenes de Paulina Rubio en la playa, hasta aquí todo normal. Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy. Y lo cambia por una Paulina agobiada, por una situación que debe resolver sobre la marcha”, indicaron

"Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón”, agrega. Mientras se describe que uso piedras para limpiarse.

“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida la pillaron en una actitud… ¿Cómo lo diría yo?…natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, expresaron.

Luego de que el video se transmitió,  se volvió tendencia rápidamente. La mayoría se burló del incómodo momento que protagonizó.

Como es costumbre, surgieron diversos memes. Otros han cuestionado que se grabara esto. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.