Hace un llamado a magistrados a ponerle fin a la crisis

Roberto Delgado solicita a los magistrados que declaren inconstitucional el contrato minero.
Hace un llamado a magistrados a ponerle fin a la crisis

Hace un llamado a magistrados a ponerle fin a la crisis

Por: Marlene González [email protected] -

Panamá vale más sin minería, es la opinión de Roberto Delgado, quien, como panameño y chiricano, hace un llamado a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia a ponerle un alto a la crisis que se está viviendo en el país.

Delgado, líder de la banda musical Roberto Delgado y Orquesta, solicita a los magistrados que declaren inconstitucional el contrato minero, anteponiendo cualquier interés que no sea simplemente el amor a la patria, el respeto a todos sus ciudadanos y a nuestros recursos naturales.

“Señores magistrados de la Corte Suprema de Justicia, en sus manos está ponerle un alto a la crisis en la que se encuentra sumido el país debido a la incapacidad, torpeza, mentiras, codicia e intereses personales de los que nos ‘desgobiernan’… ninguna sorpresa para muchos de los que no nos dejamos engañar. Por ello les pedimos a Uds. respetuosamente que antepongan cualquier interés que no sea simplemente el amor a la patria, el respeto a todos sus ciudadanos y a nuestros recursos naturales y declaren inconstitucional el contrato minero recién firmado”, señala Roberto en el escrito que dejó en su cuenta de Instagram.

El músico pide además no dejarse amedrentar por amenazas de demanda, porque si los panameños tenemos que invertir en una demanda para que nos devuelvan lo que es de nosotros, cada centavo que se pague valdrá la pena.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.