Han puesto a Dios como centro de su relación

La ex Calle 7, Sara Rivera, confesó que para llevar un matrimonio sin pleitos, pone a Dios como centro de su relación.
Han puesto a Dios como centro de su relación

Han puesto a Dios como centro de su relación

Por: Marlene González [email protected] -

Sara Rivera, la ex Calle 7, tiene cuatro años de casada con Ángel Salazar y, aunque este tiempo no la hace una experta en relaciones matrimoniales, confiesa que su matrimonio se basa en el perdón, dominio de sus lenguas y Dios como centro de su relación.

Esto lo afirmó al interactuar con sus seguidores en Házme una pregunta, en Instagram, donde le preguntaron ¿cómo hace para buscar solución a las discusiones de pareja?

“1. Nos pedimos perdón siempre y tratamos de nunca acostarnos enojados. Nos abrazamos de este versículo: Efesios 4:32 ‘Por lo contrario, sean mutuamente buenos y comprensivos, perdonándose los unos a los otros como Dios los ha perdonado en Cristo’.

2. Practicamos el tener dominio propio sobre nuestra lengua, en momentos muy fuertes es mejor tragarnos muchas palabras y pensamientos que, si lo decimos en el momento por impulso, pueden herir a esa persona que tanto amamos.

3. Hemos puesto a Dios coomo el centro de nuestra relación”, detalló la excompetidora.

Añadió que su mejor experiencia caminando con Jesús es poder servirle y poder servir a otros.

Como muchos saben, Sara está en los caminos de Dios, y seguró que es fiel testigo de que vivir para Cristo no es nada aburrido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.