Harán una versión gay de la novela 'Café con aroma de mujer'

Según reveló el periodista Carlos Ochoa, especialista en telenovelas, el director Juan Sebastián Valencia prepara una alternativa, pero “no es la misma historia original ni están robando derechos de autor”. Es, mas bien, una historia gay que transcurre en los cafetales.
Harán una versión gay de la novela 'Café con aroma de mujer'

Harán una versión gay de la novela 'Café con aroma de mujer'

Por: Redacción / Web -

Mucha controversia se ha generado en redes, esto luego que se confirmara que están filmando una película gay, inspirada  en la reconocida novela. ‘Café con Aroma de Mujer’.

LEE TAMBIÉN: ¡Demencia! Estrenan 'Cuero es Cuero'; se vestirán de guiales

El presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa dijo que dentro del universo de ‘Café con Aroma de Mujer’ se rodaría una película, justo en los mismos lugares donde el elenco original desarrolló la historia.

La nueva película que llevaría el titulo sin confirmarse de manera oficial por el momento, se llamaría ‘Café Perseguido’, dirigido por el colombiano Juan Sebastián Valencia, y creador de cintas con ‘Poker’, ‘Kisses To Kevin’, ‘Imperfect People’, entre muchas más.

A diferencia de la novela, la historia tendría un giro al ser contada bajo la perspectiva de dos hombres, y la historia de amor que nace entre ellos mientras son recolectores de café en las haciendas del eje cafetero, una cinta que se asemejaría mucho a la clásica ‘Secreto de la montaña’.

Además, afirma qué para este filme está prohibida la censura, y la polémica que la cinta podría levantar seria enorme. También señaló que no es una nueva versión de la novela, ni una copia de la versión original pero interpretada por dos hombres, sino es una historia que se sitúa bajo el mismo universo que acobija la obra.

Su versión original fue una historia concebida por Fernando Gaitán y producida por ‘RCN’ que reunió a un cast excepcional conformado por Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker, Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz y Myriam de Lourdes.

Según reveló el periodista Carlos Ochoa, especialista en telenovelas, el director Juan Sebastián Valencia prepara una alternativa, pero “no es la misma historia original ni están robando derechos de autor”. Es, más bien, una historia gay que transcurre en los cafetales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.