¡Impactante! Hijo de Camilo Sesto quiere ser mujer

En imágenes que han subido a sus redes sociales, Camilín se muestra con una peluca pelirroja y con una dentadura dantes. Le faltan dientes, otros están rotos y algunos picados.
¡Impactante! Hijo de Camilo Sesto quiere ser mujer

¡Impactante! Hijo de Camilo Sesto quiere ser mujer

Por: Redacción / Crítica -

Camilo Blanes, el hijo del reconocido cantante Camilo Sesto, ha generado gran preocupación entre sus seguidores y cercanos por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

El hombre asegura querer vivir como una mujer y su nombre es Sheila Devil. 
No le dio tanta importancia a las críticas que han surgido tras una serie de fotografías en las que se puede observar la transformación de su personalidad, apareciendo como una mujer pelirroja en tanga y con una preocupante apariencia física y dental. Dijo estar bien. 

En una de las fotos, se ve a Blanes comiendo pizza mientras se fotografía en un espejo mostrando su trasero.

Estas publicaciones han generado gran tensión en las redes sociales y han llamado la atención de las autoridades, quienes muchos de sus amigos, familiares y seguidores han pedido que intervengan y ayuden a orientar al joven.

Blanes ha ganado popularidad en las redes sociales al usar su alias de "Shelaw", pero sus publicaciones recientes han generado preocupación por su aparente estado crítico de salud física y mental. De hecho, ha borrado cualquier rastro en sus redes sociales anterior al 26 de abril, donde aparecía vestido como hombre.

La situación de Camilo Blanes ha generado gran inquietud en sus seguidores y en aquellos que lo conocen de cerca, quienes esperan que las autoridades puedan ayudar a orientarlo y brindarle el apoyo que necesita en este momento de su vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.