Ivy Queen rompe el silencio sobre su grave enfermedad

Martha Ivelisse Pesante, publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se dejó ver en un hospital, aunque no reveló muchos detalles.
Ivy Queen rompe el silencio sobre su grave enfermedad

Ivy Queen rompe el silencio sobre su grave enfermedad

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Web -

Ivy Queen reapareció en los medios y en esta ocasión aclaró un poco el motivo tras su publicación del mes de mayo, en ese entonces afirmaba que estaba luchando contra una dura enfermedad, motivo que la llevó a poner una pausa en su carrera musical. 

LEE TAMBIÉN: ¡Ayala! Ben no soportó la presión y las cámaras; por eso se separó

Publicidad

En una entrevista para el programa Despierta América, Ivy Queen mencionó: “Estoy bien, gracias a Dios. Dios me tiene demasiado, mucho amor y mucho cariño porque yo creo que soy su favorita y me quiere”.

He sido una mujer siempre muy abierta con el público, con lo que estoy pasando, con lo que no estoy pasando, pero estoy bien de salud que es lo que importa. Pero lo quise compartir, la gente llegó a sus conclusiones, pero estoy bien gracias a Dios”, recalcó.

Ivy Queen sorprendió a propios y extraños luego de compartir en sus redes sociales que enfrentaba una dura batalla contra una enfermedad.

Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen, publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se dejó ver en un hospital, aunque no reveló su enfermedad, en dicha publicación se podía observar su sufrimiento.

La cantante puertorriqueña apareció levantándose con mucho esfuerzo de una cama, recibiendo un tratamiento en una cámara hiperbárica. Las imágenes estaban acompañadas por la voz de Ivy

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.