¡Jacky se siente plena! Se le han abierto muchas puertas

Confesó que le han llovido oportunidades tras su viaje a París.
¡Jacky se siente plena! Se le han abierto muchas puertas

¡Jacky se siente plena! Se le han abierto muchas puertas

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora Jacky Guzmán está muy feliz por cómo está su vida en estos momentos: sus negocios van bien, se siente realizada como madre y han llegado grandes oportunidades.

Le contamos que, el viernes se estrenó el primer capítulo de “Wichi Christmas”, un especial navideño de los expresentadores del “Suelta El Wichi”, y salieron a la luz varias situaciones de los famosos.

Una de las primeras en hablar fue Jacky, quien contó de cómo marcha su vida; dijo que sus negocios van bien, que muy pronto abrirá su tercera tienda de La Sucursal. Sobre su vida amorosa mencionó que intentó varias veces darse una oportunidad con el productor “Dímelo Flow”, pero no se dieron las cosas.

“Cien por ciento soltera, lo intentamos muchas veces y las cosas no se daban, cada uno tiene que trabajar en muchas cosas para la relación que queremos, la industria de él es muy difícil y mi mundo también… Después de la muerte de mi madre y romper mi relación con él han pasado muchas cosas buenas, me compré mi casa”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Pastor ora por el Yeyo en prisión; el artista se refugia en Dios

Reveló que tras el fallecimiento de su madre Mara, tanto su hija como ella están asistiendo al psicólogo para sobrellevar esa pérdida “Es un tema que no se supera, muy difícil… Ella va al psicólogo y yo también”.

Sobre su vida profesional comentó que el proyecto de Medcom donde iba a participar “se cayó”, pues le dijeron “No te vistas que no vas”, luego de su viaje a París, donde modeló para la marca de Jean Paul Gaultier.

Reveló que, tras ser imagen para la marca de dicho diseñador, la vida le ha cambiado y le han llovido oportunidades. Recordemos que, Guzmán aparece en la campaña de la fragancia del reconocido diseñador.

“Gracias a Dios con la marca de París se han abierto otras puertas, me llamaron de otro lado y en abril estará en otro proyecto”, señaló.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.