James habló al fin de 'La Bichota', afirma que busca el amor

El futbolista aclaró la situación que se ha estado rumorando en redes sociales.
James habló al fin de 'La Bichota', afirma que busca el amor

James habló al fin de 'La Bichota', afirma que busca el amor

Por: Redacción / Web -

El futbolista James Rodríguez se sentó frente a su computador, en su casa en Catar, inició una transmisión en Twitch y le respondió a sus seguidores todo lo que quisieran saber de su presente futbolístico en Al-Rayyan, los supuestos problemas que hay al interior de la Selección Colombia, sus planes en el futuro de su carrera y hasta de su vida personal.

LEE TAMBIÉN: Depresión acabó con la vida del actor de novelas Xavier Marc

Como a la gran mayoría no le importó el tema del deporte, se fueron directamente y lo cuestionaron  sobre su relación la cantante Karol G. 

"La Bichota" y James han sido relacionados por la prensa rosa y esos rumores han tenido eco en el mundo. Es por eso que Rodríguez por fin habló de su sonada relación con la artista.

Lo primero que James hizo fue desmentir que Karol G y él son novios. "Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito", aseguró el futbolista, que también ha sido vinculado a la modelo brasileña Erika Schneider.

James quiso bromear sobre su presente sentimental y dejó claro que está abierto a cualquier posibilidad: "Estoy recibiendo hojas de vida (risas). Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook. Que quede claro que estoy soltero y feliz, que es lo más importante".

Karol G tampoco ha confirmado que tengan algo, aunque hay una declaración en la que llegó a decir que le gusta el futbolista.  Y también circula un video en el que se le puede ver a ambos juntos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.