Japa es hospitalizado tras un derrame; piden orar por su salud

Familiares, amigos y conocidos han mostrado su preocupación tras conocer que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular.
Japa es hospitalizado tras un derrame; piden orar por su salud

Japa es hospitalizado tras un derrame; piden orar por su salud

Por: Redacción / Web -

El cantante Japanese se encuentra hospitalizado en el Santo Tomás, esto luego que sufierea aparentemente un derrame en horas de la noche de ayer.

LEE TAMBIÉN: Aconseja a las féminas a cultivarse y crecer tanto como puedan

Mediante redes sociales se informó que el famoso tuvo que ser llevado de emergencia al sentirse mal y en estos momentos es atendido por los médicos, debido a que su situación es delicada.

Al contactar a amistades del famoso así como productores que trabajan con él, detallaron que a eso de las 8 p.m. de ayer empezó a sentirse mal, dijo que le estaba dando un derrame y a las 2 de la mañana hubo que llamar a una ambulancia para que fuera atendido. Llegó con la presión alta al hospital.

Se conoció que el evento cerebrovascular fue en un lugar peligroso del cerebro, fue pequeño y se informa que desde el lunes venía pasando por problemas, pero hasta ahora se presentó de manera más grave. 

En estos momentos se mantiene aún en una sala del hospital y han pedido orar por su salud para que pueda salir de este problema médico rápido. 

El cantante y productor Kelvin Rey detalló que el famoso se preparaba para lanzar plenas nuevas y estaba de buen humor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.