Japa no está pidiendo plata para recuperarse; sigue en su casa

Vanessa Torres, declaró que no es de hablar en los medios de comunicación sobre su familia y este hecho le causó molestia.
Japa no está pidiendo plata para recuperarse; sigue en su casa

Japa no está pidiendo plata para recuperarse; sigue en su casa

Por: Redacción / Web -

Luego que circulara un video en redes sociales la tarde de ayer e incluso se hiciera conocido en Puerto Rico, la esposa del cantante Japanese aclaró que en estos momentos no se está piendiendo dinero para ayudarlo en todos los gastos de su recuperación.

LEE TAMBIÉN: Noche de recuerdos y condecoración

En un principio uno de sus abogados grabó un video sobre el tema y con el pasar de las horas esto se hizo viral, hasta que medios de otros países lo comenzaron a publicar pidiendo apoyo. 

Vanessa Torres, le dijo a la Wyznick que no es de hablar en los medios de comunicación sobre su familia y este hecho le causó molestia, además, desmintió que haya alguna recaudación. Ella dice que se violó la inmitada del artista al grabar el video.

También aclaró que el famoso salió el pasado 13 de junio del hospital Santo Tomás tras sufrir un derrame y ahora está recuperándose.

Anteriormente la familia y amistades habían dicho que no iban a pedir ni un centavo a nadie de esa manera para sus gastos médicos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.