JLo cumple medio siglo y está más buena que nunca

Desde hace semanas, "La diva del Bronx" está disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores con su tour "It's My Party"
JLo cumple medio siglo y está más buena que nunca

JLo cumple medio siglo y está más buena que nunca

Por: Redacción / Web -

La cantante Jennifer López cumple 50 años y lo hace luciendo de una manera estupenda, demostrando que sigue siendo una "mamasota" en todo el sentido de la palabra.

LEA TAMBIÉN: Muere Rutger Hauer a los 75 años, el replicante rebelde de 'Blade Runner'

Como no se trata de un número cualquiera, sino la entrada en la quinta década de su vida, la cantante y actriz ha querido celebrar este cumpleaños por todo lo alto y ha preparado una gira para estar cerca de sus incondicionales en este momento tan especial.

Desde hace semanas, "La diva del Bronx" está disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores con su tour "It's My Party", con el que ha vuelto a demostrar que la edad no es más que un número porque ella, a sus 50, es pura energía.

En esta etapa de su vida, ella no necesita carta de presentación, pues es un ícono en todos los ámbitos, música, baile, moda negocios, incluso en sus romances que siempre son polémicos.

En marzo de este año, se comprometió con Alex Rodriguez, después de dos años de relación. Juntos han formado una preciosa familia con sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, las hijas del expelotero, Cynthia Scurtis, Ella y Natasha.

Alex Rodriguez ha compartido los primeros momentos de la cantante como cumpleañera, a través de los stories, ahí se puede ver que JLo, ha gozado de una fiesta sorpresa, tras su concierto en Orlando. Él la llevó a una sala donde había globos y una carta llena de felicitaciones.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.