JLo y Batman se casaron por segunda vez con muchos lujos

Ambos se casaron en una boda íntima el pasado sábado.
JLo y Batman se casaron por segunda vez con muchos lujos

JLo y Batman se casaron por segunda vez con muchos lujos

Por: Redacción / Web -

La boda de JLo con Ben Affleck fue por todo lo alto, al punto que se casaron en una finca de casi nueve millones de dólares, hubo vestidos de diseñadores y los invitados también llamaron la atención. 

LEE TAMBIÉN: ¡Cabreado! Dubosky cuestiona al Gobierno y alza su voz por Panamá

Ambos se casaron por segunda vez el pasado sábado en una ceremonia celebrada por todo lo alto en la finca de casi nueve millones de dólares del actor en Riceboro, Georgia. La pareja soñaba con este gran momento desde hace casi 20 años, cuando se comprometieron por primera vez, cumpliendo un sueño del corazón con una fiesta planeada meticulosamente.

JLo llevó un vestido de Ralph Lauren couture hecho en Italia, además, brilló con un tono blanco en el diseño de manga corta con volantes y cuello redondo. Un estilo de corte sirena, descubierto en la espalda y con holanes en la parte inferior que daba paso a una cola cubierta por el largo velo que ayudaron a cargar los hijos de ella, Max y Emme, acompañados por una de las hijas de él, Seraphina.

Por otro lado, el ramo, hecho sólo de flores blancas y con una cascada de hojas, completó el atuendo de la novia, quien llevó un peinado recogido que decoró con la parte más llamativa del velo y que, al mismo tiempo, dejó al descubierto su cara. Entre los accesorios, la Diva de Bronx llevó pendientes de diamantes y el gran anillo de compromiso con el que Ben le propuso matrimonio por segunda vez a principios de abril pasado.

Entre los asistentes a la ceremonia de tres días figuraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith, informó la revista People. Los invitados vistieron de blanco, mientras que López lució un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia, según Fox News.

Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda mostraron que los asientos para la cena estaban dispuestos en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.

Esto despeja los rumores que circularon hace poco de una supuesta separación, que en realidad era más un tema laboral y no por problemas de pareja.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.