José José cantó para el crimen organizado en México

El exguardaespaldas reveló que uno de los momentos más tensos fue cuando José José tuvo que cantar en un palenque en Michoacán donde se rifaban armas, como metralletas.
José José cantó para el crimen organizado en México

José José cantó para el crimen organizado en México

Por: México / EFE -

Desde hace mucho tiempo se venía especulando que José José habría tenido algún tipo de vínculo con la mafia mexicana. No obstante, dichos rumores nunca se confirmaron cuando el artista se encontraba con vida.

LEA TAMBIÉN: Mr. Saik llevará su carrera musical por su cuenta y traerá nuevas plenas

Sin embargo, todas las dudas fueron despejadas por Cuauhtémoc Sánchez, el exguardaespaldas y mánager del cantante, quien contó cómo fue que su cliente llegó a prestarle servicios al crimen organizado.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Sánchez relató sobre aquella preocupante experiencia que pasó con el fallecido cantante José José.

“Eso es un secreto a voces, no es que yo lo diga, todo mundo lo ha dicho, el trabajo de uno es vender una fecha, es asegurar tu anticipo, es asegurar tu pago, no preguntas regularmente, y en ese tiempo menos, no le preguntábamos a nadie a qué se dedican”, comentó.


El extrabajador de ‘El príncipe de la canción’ recordó el caso de un show en Bogotá, Colombia. Desde ahí fueron trasladados en avioneta a una pequeña isla y José José llegó, canto diez canciones y se fueron, señaló Cuauhtémoc, quien aseguró que no se daban cuenta de que algo raro pasaba hasta que llegaban al lugar del espectáculo.

Continuando con la entrevista, Cuauhtémoc Sánchez reveló que uno de los momentos más tensos fue cuando José José tuvo que cantar en un palenque en Michoacán donde se rifaban armas, como metralletas.

Todo se salió de control cuando el cantante se olvidó las letras de sus canciones en pleno concierto, producto de su alcoholismo. El extrabajador del músico aseguró que todos se fueron en su contra por el papelón que presenciaron.

Yo ya había cobrado ... me apuntaron, me dijeron ‘dame la maleta (donde tenía el dinero) y ahí muere'”, contó Sánchez, quien tiró la maleta y se fue corriendo con José José.

Asimismo, señaló que es un muy complicado negarse al Crimen Organizado: "Hieres susceptibilidades o desprecias y te matan. Había que cuidarnos y cuidar a los músicos, era mucha gente”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.