Jurado lanzó su segundo sencillo en solitario

“Desamores”, su segundo sencillo de su EP debut en solitario, que lanzará en los próximos meses.
Jurado lanzó su segundo sencillo en solitario

Jurado lanzó su segundo sencillo en solitario

Por: Redacción SHOW -

El cantautor venezolano JAV Jurado estrenó ayer martes 14 de febrero su tema “Desamores”, su segundo sencillo de su EP debut en solitario, que lanzará en los próximos meses.

En “Desamores”, el artista demuestra su gran versatilidad musical, llevando su sonido hacia melodías más urbanas que resultaron en un pegajoso reguetón lento. La letra resonará con muchas mujeres que han pasado por una ruptura amorosa y salen más empoderadas y enfocadas en sí mismas, convirtiéndose eventualmente en la persona que quieren ser.

Jurado comienza “Desamores” cantando “Ya no cree en 14 de febrero-Cambió su actitud, ahora ella va primero-, lo que la convierte en la canción perfecta para quienes este año celebrarán (o no) un San Valentín de una manera diferente”, señala la nota de prensa sobre la canción.

El tema fue escrito por Jurado junto a Manuel Enrique Cortés y mezclada por Eddie Ortega, conocido por su trabajo con Eladio Carrion, Zion & Lennox, Arcángel, Rauw Alejando y Manuel Turizo.

El video, dirigido por Joel De León aka JD, fueron filmadas en Panamá y presentan a la modelo Diana Lemos interpretando a una mujer a la que le rompieron el corazón y está pasando por todas las emociones para ponerse a sí misma en primer lugar.

Jurado, quien radicó por muchos años en Panamá, se encuentra en Miami, Estados Unidos, trabajando su carrera musical.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.