Justin Bieber sufre parálisis facial y cancela sus presentaciones

Por medio de sus redes sociales pidió disculpas pues su grave enfermedad lo obligó a tomar la decisión.
Justin Bieber sufre parálisis facial y cancela sus presentaciones

Justin Bieber sufre parálisis facial y cancela sus presentaciones

Por: Redacción / Web -

El cantante Justin Bieber decidió cancelar sus presentaciones, esto tras anunciar que sufre una parálisis facial, que le impide poder hablar de manera normal.

Los seguidores del cantante canadiense Justin Bieber recibieron malas noticias recientemente. Bieber canceló tres fechas que hacían parte de su tour en Toronto.

LEE TAMBIÉN: ¡Xopá! Hulk Hugan se hace tratamiento contra la vez en Panamá

Por medio de sus redes sociales pidió disculpas pues su grave enfermedad lo obligó a tomar la decisión. Sus fanáticos de Toronto no pudieron verlo con su Justice World Tour el 7, 8 ni mañana 10 de junio.

Aunque el cantante no mencionó el nombre de su padecimiento, sus seguidores y más allegados asumieron que al referirse de su enfermedad en el comunicado, estaba hablando sobre la misma que le diagnosticaron en el 2020: Enfermedad de Lyme.

No puedo creer que esté diciendo esto. Hice todo lo posible para estar mejor, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows por órdenes médicas. A toda mi gente, los amo mucho. Voy a descansar y a estar mejor”, dijo en su Instagram.

Esta enfermedad bacteriana le ha provocado graves síntomas a Justin Bieber durante años. A pesar de sus intentos por controlarla con antibióticos, el cantante se ha visto obligado, en más de una ocasión, a cancelar sus conciertos o apariciones públicas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.