Kenny Man: ‘Despierten de esa fábula de polifacéticos que van a dañar el género’

Expresó su descontento por aquellos famosos que ahora incursionan en la música.
Kenny Man: ‘Despierten de esa fábula de polifacéticos que van a dañar el género’

Kenny Man: ‘Despierten de esa fábula de polifacéticos que van a dañar el género’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante urbano Asdrúbal Hurtado, conocido como Kenny Man, no cree en nadie, y expresó su descontento por aquellos famosos que ahora incursionan en la música.

De acuerdo con el artista, esas personas son las que dañan aún más el género. Las declaraciones lo hizo mediante su cuenta personal de Instagram.

“Que seas famoso y con muchos seguidores, no te convierte ni en artista urbano ni en rapero ni mucho menos en cantante, despierta de esa fábula de polifacéticos que van a dañar el género más de lo que está”, expresó Kenny Man.

Aunque no mencionó nombre, muchos en redes especularon que la indirecta era para Paul McDonald, quien lanzó su primer cover en colaboración con el productor Johnny López, conocido como BK.

Tras lo dicho, uno de los que le respondió fue el influencer Juan Pablo Barceló, quien también incursionó en la música como la expresentadora Mary Gaby Sealy, con su tema “Exceso”.

NO DEJES DE LEER: Sech le regala carro a quien lo ayudó cuando trabajaba en la calle

"Por lo menos nosotros sí podemos salir del país", dijo Barceló.

Su respuesta se da debido a la medida impuesta al cantante de “Ni Gucci ni Prada” por insultar al presidente Laurentino Cortizo.

Otras de las caras del patio que se ha vinculado con la música es Windy Girk, quien en su cuenta de Tik Tok ha interpretado temas muy populares como “Amor a la mexicana” de Thalía y “Como la flor” de Selena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.