A la espera de ser demandada

Tremendo trepa que sube se le ha formado a la excompetidora de Calle 7 Nikeisha Sánchez.
A la espera de ser demandada

A la espera de ser demandada

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Tremendo trepa que sube se le ha formado a la excompetidora de Calle 7 Nikeisha Sánchez, luego de hacer un trato con la dueña de una tienda online, donde se vende extensiones.

Resulta que la chica fue contacta por parte de la tienda para que le realizará promociones, una vez Nikeisha tiene las extensiones en sus manos, se arma el revolú.

Según narró, cuando la contactaron le preguntaron cómo quería el cabello, ella lo pidió liso, pero le llegó ondulado, al tercer día de tenerlas, quiso alisar la melena, le pasó la plancha de cabello, el pelo se le quemó y hasta se le cayó.

De inmediato la excompetidora contactó a la dueña, pero la fiesta no se llevó en paz, y esta le dejó saber que podría ser demandada. En su Instagram mostró el mensaje que le enviaron para que se asesore con un abogado por el supuesto tema de calumnia e injuria en redes sociales, le dejaron saber que en los próximos días se le notificará la demanda ¡Santo!

Conversamos con Nikeisha y dijo que está tranquila y relajada, ya que ella tiene las capturas, el cabello, entre otras pruebas.

LEA TAMBIÉN: No hay un favorito para llevarse el Huevo Rosa 2019

Al final, la famosa envió un mensaje a sus seguidores para que no crean en las páginas. “A mi no me gusta hacer este tipo de cosas, no quería llegar a estos extremos, pero ya que la persona se pasó y me insultó, tenía la necesidad de contarles”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.