La Mosca hará un repaso de su historia en un concierto virtual
La banda argentina La Mosca anunció que revisará toda su historia en su primer concierto virtual, con el que esperan alimentar “el hambre” que sienten por estar en contacto con su público a través de la música.
“Una vez que nos dimos cuenta de que esta situación va para largo, decidimos organizarnos a ver cómo podíamos retomar la relación musical con nuestros fans. Obviamente, dar un concierto siempre es la mejor forma de hacerlo”, dijo a Efe Guillermo Novellis, el líder vocal de la agrupación de ska tipo fusión en español.
“Estamos emocionadísimos con la idea de poder conectarnos con personas de todas partes del mundo al mismo tiempo y estamos enfocándonos en hacer todo lo posible para que sea un espectáculo de calidad, tanto en su contenido como en su transmisión a través de internet”, indicó el artista.
“Parece algo imposible: Un concierto mundial de La Mosca desde nuestra propia ciudad de Ramallo, en la provincia de Buenos Aires”, reconoció el artista sobre la presentación que se realizará el 19 de septiembre.
“Son muchos años y muchas canciones. No fue fácil decidir cuáles tocaríamos. No podemos hacer un concierto de horas”, manifestó Novellis.
Obviamente, afirmó, estarán incluidos temas como “Para no verte más”, “Te quiero comer la boca”, “Todos tenemos un amor” y “Yo te quiero dar”, que forman parte del cancionero del movimiento de rock/pop en español.