Block title
Block content
Block title
Block content

'La Tepesita' pide ayuda para tres familiares contagiados con coronavirus

La presentadora afirmó que su prima ha estado entre la vida y la muerte, además, para tratarse en ese momento ha recurrido a la medicina natural.
'La Tepesita' pide ayuda para tres familiares contagiados con coronavirus

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Doralis Mela, mejor conocida como "La Tepesita", tuvo que recurrir a las redes sociales para denunciar que tiene tres familiares con coronavirus desde hace varias días y nadie del Ministerio de Salud (Minsa) le ha dado una respuesta positiva sobre su caso.

REGÍSTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica

Publicidad

A través de sus redes sociales, afirmó que desde el día 26 de marzo, se percató que tenía los síntomas de este virus, además, el esposo de su familiar se encuentra internado en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, sin embargo, al constatar por el número 169, le han dicho que no saben absolutamente nada de él y las pocas noticias que saben de su salud, son bajo cuerda.

"El Ministerio de Salud le hizo la prueba el pasado 30 de marzo, para saber si daba positivo al coronavirus. A la fecha de hoy 11 de abril, nadie me llama para darme mi resultado y llamó al 169, le escribo a Rosa y Nico y no me dan respuesta. Es más, me bloquearon porque cuando marco de mi celular, en el primer sonido se corta la llamada. Es una incertidumbre, porque a mi hija le hicieron la prueba el mismo día que a mí y a ella si la llamaron para decirle que era positivo", dijó en un post hablando de la postura de su prima.

Al contactar con Doralis, le detalló a Crítica que su familiar ha estado entre la vida y la muerte, ha tenido sus recaídas, además, por el momento se está tratando solamente con medicina natural, debido a que no tiene la manera de obtener algún medicamento de alguna entidad de salud.

"Me molesta que no la han llamado para darle la información. En casa está su hija mayor junto a ella. Mi prima pidió que la trasladaran a un hotel, pero esto le fue negado. Me gustaría que el Ministerio de Salud manejará este tema de manera transparente", dijo Doralis.

La presentadora ha dicho que no quiere crear una polémica de esta situación, pero espera una respuesta del Minsa para que ayuden a su familiar, la traten y le den información sobre su esposo que está hospitalizado.

Por otro lado, se siente preocupada pues se ha percatado que no es el único caso en la misma situación y ha visto que las personas se quedan calladas, para evitar problemas legales que los afecten más adelante. 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content