'Lagartillo' se empelota en redes y activa a un montón de 'haters'

El excompetidor de Calle 7 decidió hacer algo más llamativo y subió una de sus fotos mostrando todos sus atributos.
'Lagartillo' se empelota en redes y activa a un montón de 'haters'

'Lagartillo' se empelota en redes y activa a un montón de 'haters'

Por: Redacción / Web -

El excompetidor Calle 7, Dimas Cárdenas, mejor conocido como el "Lagartillo" vuelve a prender las redes sociales, pero en esta ocasión por las fotos con contenido explícito que sube a su  página en OnlyFans.

LEE TAMBIÉN: Marvel no sustituirá a Chadwick Boseman en "Black Panther II"

Como recordarán, Dimas  fue víctima de muchas comentarios negativos por el poco contenido que estaba subiendo,debido a esto el famoso se activóy prendió la redes.

Cárdenas decidió salirse de lo normal como Windy y Daluna, que suben lo mismo a las redes sociales y prefirió mostrar piel de verdad, sin embargo, a muchos esto le pareció excesivo y le cayeron en pandilla por esto.

Además de subir las fotos a su OnlyFans, también la publicó en su Instagram, causando que muchos seguidores se indignaran por esto.

En la imagen se le ven las pompis sin temor de nada. A esta imagen le acompaña el mensaje: "Hoy es un jueves de #tbt Entra al link de mi biografía".

"Se dañó el santeño", "Se ponchó el fren", "¿En serio? eso no es pal' onlyfans???", "Lagartillo deja la locura", "Muchos critican sin saber del porque lo hace sean un poco maduro antes de comentar , es su cuerpo su vida no opinen sin saber", "Andas raro, brother deja esa locura","Las piernas pa' cuando", eran algunos de los comentarios

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.