Le pide matrimonio en desfile cuando la banda de El Hogar pasaba

Rikeymi Batista estaba nervioso, pero la banda independiente El Hogar, de la cual formó parte, lo llenó de coraje para pedirle a su novia que se casara con él.
Le pide matrimonio en desfile cuando la banda de El Hogar pasaba

Le pide matrimonio en desfile cuando la banda de El Hogar pasaba

Por: Redacción / Crítica -

¿Quién dijo que en los desfiles patrios no pueden ocurrir situaciones románticas? Eso ocurrió este 4 de noviembre, cuando el joven Rikeymi Batista se armó de valor y decidió pedir la mano de su novia, Sindy Caicedo.
Eligió el 4 de noviembre por ser una fecha especial, el día de Los Símbolos Patrios, ese nolvidable. Ese día siempre se va a celebrar, explicó Rikeymi.
Confesó que estaba un poco nervioso, habían pasado todo el día juntos viendo el desfile en la Cinta Costera, y a eso de las 5 de la tarde, al escuchar la Banda Independiente El Hogar, de la cual formó parte, se armó de valor.
En un video que Rikeymi compartió con Crítica se observa cómo Sindy, ajena lo que ocurría, observaba, como muchas otras personas, las diferentes delegaciones que participaban. 
El le tocó el hombro a su chica, quien estaba de espalda y, rápidamente, abrió la cajita donde guardaba el anillo. Por cuestiones del destino, en ese momento se escuchó a un miembro de "El Hogar" gritar: "¡Atención!".

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Eso no estaba planeado, pero sí, la ayuda de un amigo, que en el video que grabó de la petición de mano, dice: "Yo soy cómplice de esto, gueyyy".
La chica se voltea al ver a su novio, quien la agarra de la mano. Ella sonríe y él también. Alguien grita, petición de mano, y la gente la comienza a gritar y aplaudir. El le coloca el anillo en la mano izquierda y ella, parece un poco apenada. Ambos se besan.
En medio de la feliz escena se escucha a un vendedor gritar: Huevo de codorniz a dólar.  Así es Mi Panamá. 
En solo 36 segundos de la grabación, queda registrada la inusual, pero romántica petición de mano, que provocó alegría, aplausos, besos y el llanto de una novia feliz.
Aunque no tienen aún una fecha exacta de matrimonio, Rikeymi espera casarse a principios del próximo año con Sindy, y recordar este 4 de noviembre.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.