¡Libertad! Tachi es absuelto de todo delito y le da gracias a Dios

Tras 5 años de tener este problema en su vida, finalmente podrá hacer lo que quiere y viajar fuera de Panamá.
¡Libertad! Tachi es absuelto de todo delito y le da gracias a Dios

¡Libertad! Tachi es absuelto de todo delito y le da gracias a Dios

Por: Redacción / Web -

Tras 5 años de muchas peleas, malos momentos, preso y el siendo vigilado, finalmente el cantante panameño Eustacio Fidel Guerra, conocido como El Tachi, confesó que fue absuelto de todo delito y viene lo bueno en su vida.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny besa a otro hombre; causa ronchas y triunfa en los VMA

"Nunca había empezado un lunes tan feliz. Absuelto!! Cerramos aquel capítulo tan difícil, amargo y duro para mí y mi familia. Tenemos sorpresas así que pendientes hoy", dijo el famoso.

Como recordarán, un Juez de Cumplimiento otorgó libertad vigilada al reguesero Eustacio Fidel Guerra Saldaña,  quien cumple una condena por posesión ilícita de arma de fuego. 

El Tachi fue detenido por unidades de la Policía Nacional el 29 de marzo de 2017, luego de que le fuera encontrada en su auto un arma de fuego.

Luego de ello, aceptó los hechos por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de armas de fuego, y se le impuso la pena principal de cinco años de prisión y como pena accesoria se sugirió la prohibición de portar armas de fuego.

En su momento fue beneficiado con trabajo comunitario en la Junta Comunal de Puerto Caimito, durante un período de 120 semanas, a razón de 8 horas diarias los lunes, miércoles y viernes, sin embargo le fue revocado en junio de 2018 tras el incumplimiento de las prohibiciones impuestas al momento que se le concedió el reemplazo de la pena.

Hace unos meses reflexionó sobre todo esto y dijo que ir a la cárcel fue lo mejor que le pudo haber pasado, debido a que entendió que todo en la vida no es relajo y desorden.

Su futuro se ve prometedor de ahora en adelante, primero por su gran amistad con Sech y segundo tras ser firmadopor la disquera Warner Music México.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.