Lissette Jurado asegura que su bebé llegó en el mejor momento

Ella anunció su embarazo, además quiere tener varios hijos.
Lissette Jurado asegura que su bebé llegó en el mejor momento

Lissette Jurado asegura que su bebé llegó en el mejor momento

Por: Alexis Lorenzo -

Para la tetracampeona de Calle 7 Lissette Jurado, ser mamá es algo que venía trabajando desde hace mucho tiempo, pero por diferentes motivos no había resultado, sin embargo esto cambió, pues finalmente Dios le cumplió su deseo.

LEA TAMBIÉN: Ya no es rentable hacer producciones

La famosa contó que esta revelación vino en el mejor momento, pues hace poco cumplió 30 años y se siente en la mejor época para ser mamá.

"Alguien grande y hermoso está por llegar a nuestras vidas y una vez más agradecida con Dios. Primero de darme la dicha de poder concebir a esta hermosa criaturita, que crece dentro de mí. De permitirme llegar a esta edad que ha sido 30, por largo tiempo atrás donde quería ser mamá #MisMejores30 Gracias por ayudarme a mantener mis horizontes bien claros y muy bien marcados, por eso una vez más he gritado con muchas fuerzas #BienvenidoTercerPiso Por más que quisiera antes sabía que no podía, quería sentirme segura que cuando llegara este momento, tuviera muchas cosas aparte de amor que poder ofrecerte", relató.

La excompetidora ha decidido nombrarlo su "Tetrachichi", por el apodo que llevó, durante su participación en Calle 7. Al hablar con ella, afirmó que esta noticia es muy importante, pues está formando una familia y desde hace mucho tiempo quería ser mamá.

Según Lissette, este bebé llega en el mejor momento de su vida, pues ya está casada, tiene un hogar unido, además está dedicada a ser una mujer hogareña, sin olvidar sus responsabilidades como entrenadora. Ella desde ya está tomando cuidado y pronto lanzará más fotitos para mostrarle a sus fans el avance de su embarazo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.