¡Luto! Muere Bray Wyatt, luchador de la WWE. Sufrió un infartó

¡Luto! Muere Bray Wyatt,  luchador de la WWE. Sufrió un infartó

¡Luto! Muere Bray Wyatt, luchador de la WWE. Sufrió un infartó

Por: Redacción / Web -

El reconocido luchador profesional y excampeón de la World Wrestling Entertainment,  Bray Wyatt,  falleció ayer jueves, según anunció la compañía. Tenía 36 años.

LEE TAMBIÉN: 21 películas gays serán emitidas en la Universidad de Panamá

Si bien, al inicio se desconocían las causas del fallecimiento del luchador, finalmente se supo la verdad. Bray Wyatt murió a causa de un infarto, así lo dio a conocer Sean Sapp, el reportero de lucha libre.

Me dieron permiso para revelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID que exacerbó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy sufrió un infarto y falleció”, escribió en su cuenta de Twitter.

Wyatt, cuyo verdadero nombre era Windham Rotunda, era hijo del luchador del Salón de la Fama de la WWE Mike Rotunda.

"Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento", dijo Paul "Triple H" Levesque, jefe de contenido de WWE, en las redes sociales.

Wyatt se convirtió en Campeón de la WWE en 2017 y luchó como múltiples personajes durante su carrera, incluido como miembro de The Wyatt Family y como un alter ego enmascarado de pesadilla llamado The Fiend.

"Tengo el corazón roto por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt", dijo el actor y exluchador Dwayne "The Rock" Johnson en las redes sociales. "Siempre tuve un enorme respeto y amor por él y por la familia Rotunda".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.