Mañana estrena documental de Margarita Henríquez en Viña del Mar

Luego de eso, vienen muchas novedades en la vida de la cantante panameña.
Mañana estrena documental de Margarita Henríquez en Viña del Mar

Mañana estrena documental de Margarita Henríquez en Viña del Mar

Por: Redacción -

Momentos felices, tristes, enredos, las polémicas, todo eso que no se pudo ver en televisión es de lo que tratará el documental de Margarita Henríquez en Viña del Mar, llamado "La música me dio sus alas".

LEA TAMBIÉN: Zachary Quinto actor de 'Stark Trek' está de visita por Panamá

Su manager Aristides Burgos adelantó que los asistentes podrán disfrutar de un proyecto hecho con mucha dedicación. "Te cuento, el documental será presentado este 26 de marzo, dentro del mismo podremos ver todo lo que vivió Margarita antes de irse a Viña, su rutina de ensayos, presentaciones, entrevistas. Ese día habrá una alfombra roja y todos están invitados".

Tras volver de Viña del Mar y Río de Janeiro, Margarita Henríquez ha recibido muchas condecoraciones por su excelente participación fuera de Panamá.

Además del estreno de este proyecto, se pudo conocer que viene otra sorpresita relacionada con Viña, sin embargo por el momento lo guardarán como secreto, pues eso está en conversaciones. Eso sí, aseguraron que es dará mucho que hablar y aliviará un poco la molestia de muchos panameños que no les gustó el resultado en la competencia folklórica.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Pisa fuerte mujer!  . . . @alexisvincentpty

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.