Marcela Barnes se despide de Panamá, viene su boda

lLa expresentadora advirtió que pronto regresaría a su tierrita.
Marcela Barnes se despide de Panamá, viene su boda

Marcela Barnes se despide de Panamá, viene su boda

Por: Redacción Show -

La expresentadora panameña Marcela Barnes se despidió de Panamá y se alista para su boda.. Recordemos que, la famosa se comprometió hace meses con su novio alemán. Y dijo que su vida estaría entre Alemania y Panamá.

Y pues dejó saber que llegó la hora de pisar el altar con el hombre de sus sueños, el hombre ideal para ella y aquel que cumple sus estándares.

“Hoy me voy del trópico. Uniré mi vida a la de alguien más. Panamá de mis amores: país del que hace poco quería largarme, hasta que vi, que por más bellos que sean otros países; nada se compara a estar en casa. Por algo muchos prefieren nuestra junglita... Váyanse, y verán que no les miento.”, manifestó Barnes en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, advirtió que pronto regresaría a su tierrita.

PUEDES VER: Gaby Gnazzo se queja por la falta de insulina

“Vuelvo pronto, les advierto. Ese es mi poema del día. Hasta luego chicos”, expresó la famosa, experta en cuidado capilar.

Cabe señalar que, ella viajó a Alemania con su hija (Lía) y después regresó a ciudad de Panamá.

La influencer describe a su prometido como un hombre de la vieja escuela “Con mi caballero alemán. Mi papá es la razón por la que tengo altos estándares para elegir el indicado. Mi padre daba el mejor trato y sabía lidiar con una dama. Me quedó con la vieja escuela”, dijo.

En sus días por el país, aprovechó no solo para estar con su familia y amigos, sino para realizar algunos trabajos y participar en algunos programas.

Estuvo en el segmento de moda de Jelou!, junto a Carolina, además, habló de lo importante que es vestir a las niñas acorde a su edad, y sobre la hipersexualización infantil.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.