Marcha del Orgullo Gay será virtual por la pandemia del coronavirus

Franklyn Robinson aseguró que no dejarán de hacer sus actividades y exhortaron a todos los panameños a izar la bandera de la comunidad LGBTQI+ en cada casa.
Marcha del Orgullo Gay será virtual por la pandemia del coronavirus

Marcha del Orgullo Gay será virtual por la pandemia del coronavirus

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Debido a la pandemia y la crisis que se vive en Panamá por el coronavirus, la comunidad LGBTQI+ decidió que la marcha del Orgullo Gay se realizará de manera virtual, para prevenir contagios.

REGÍSTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica

Este medio se comunicó con Franklyn Robinson, uno de los organizadores de esta actividad y detalló que las proyecciones de cine, arte, exposiciones, seminarios así talleres educativos,se realizarán a través de las redes sociales. 

"Este festival lo venimos trabajando desde hace un año con diferentes entidades. Este año iba a ser desde el 1 al 30 junio, con más de 58 de activadades, desafortunadamente no lo podemos hacer de esa manera. Hemos resumido todo y estamos haciendo actividades desde el pasado 21 de marzo", detalló. 

Según Franklyn, diariamente están haciendo "live" en Instagram, con la finalidad de educar a la población, además, el 1 de juniro realizarán la izada de la bandera, para ello han pedido a todos que lo hagan desde sus hogares y los apoyen.

Posteriormente, el 27 de junio desde las 10 de la nmañana y por 12 horas, realizarán un maratón en Instagram, con la participación de varias caras del patio y algunos artistas que están por definirse. La idea es hacer diferentes dinámicas, talleres y que canten en vivo.

Durante, durante todas estas presentaciones, expondrán sus presentaremos demandas y propuestas de políticas públicas para lograr una sociedad realmente inclusiva y pacífica. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.