María Celeste y Don Francisco vuelven otra vez a la televisión

Los seguidores de ambos famosos han expresado su emoción al verlos nuevamente en pantalla.
María Celeste y Don Francisco vuelven otra vez a la televisión

María Celeste y Don Francisco vuelven otra vez a la televisión

Por: Redacción / Web -

Luego de estar fuera de televisión por un buen tiempo, los conocido presentadores Maria Celeste Arraras y Don Francisco vuelven a la televisión, pero esta vez con la cadena CNN en Español.

LEE TAMBIÉN: Cuestionan a Joey Montana por cantar en un evento con mucha aglomeración

Por un lado Arrarás anunicó que liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, CNN Docufilms con María Celeste Arrarás, los domingos por la noche en una franja llamada "Domingo de gigantes".

"Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo", dijo la famosa.

Muchos habían quedado molestos tras sus despido de Telemundo, sin embargo, luego de anunciar la noticia en sus redes los fans de ella la felicitaron por esta buena noticia.

En el caso de Mario Kreutzberger, normbre real de Don Franciso,  regresa con una nueva edición de Don Francisco: Reflexiones 2021, en donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro.

Este programa se había emitido al final del 2020 e inicio de este 2021, sin embargo, han deicido lanzar más capítulos de este programa e incluir al famoso presentador. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.