Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Marisela Moreno cambia de 'look', afirma que corte la animó tras quimio

La expresentadora compartió con sus seguidores que se detectó el cáncer de mama palpando su seno.

Por: Marlene González -

Bendiciones y fortaleza es lo que más recibe de sus amigos y seguidores Marisela Moreno en sus redes sociales, las que asegura que ama recibirlas.

Ayer compartió su nuevo "look", y respondió algunas preguntas, dejándoles saber a sus seguidores que desde hace como dos años, según lo que le han dicho los médicos, tiene cáncer de mama, el mismo no fue detectado por mamografía ni ultrasonido, sino por ella al palparlo, aunque no pudo realizar otra mamografía, ya que solo había pasado siete meses de hacerse uno, cuando realizó el segundo ultrasonido ahí se detectó.

Publicidad

Marisela afirma que ella está muy positiva y, aunque a veces cae, se levanta por sus dos tesoros de cuatro y siete años, además de Dios, quien le da esa fuerza. "Me duele todo el cuerpo. Es como una rompehuesos con gastritis, pero dentro de todo, bien", respondió la empresaria a la pregunta de cómo se sentía que le hizo un seguidor.

Añadió que el corte la animó, es primera vez que se corta el cabello tan corto, por lo que espera que le dure un poco más. 

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content