Michael Vega vendió el 100% de la taquilla

El humorista expresó que "Bienvenido a La Joya" narrará su vida, pero con un toque de humor.
Michael Vega vendió el 100% de la taquilla

Michael Vega vendió el 100% de la taquilla

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El humorista Michael Vega está listo para que suban el telón y de esta manera presentarles a sus 170 espectadores su “stand up comedy” titulada “Bienvenido a La Joya”.

Vega se dio su vuelta por los pasillos de Epasa y contó que todo está listo para presentar el próximo 17 de diciembre su obra.

Según el también cantante, esto lo hizo a petición de sus seguidores, quienes le pedían regresar a la farándula, pero para él lo mejor era hacerlo de manera formal.

“Literalmente se vendieron todos los boletos, este es el inicio de algo que va bien, y luego haremos una gira”, expresó.

Detalló que esta obra narra su vida, pero con un toque de humor.

Entre otros temas, contó que el estar detenido le dejó por lección madurar y prepararlo para la vida, por lo que determina esta experiencia como la maestría de la vida.

Por último, detalló que sigue al pie de la letra su rutina de cuidados, pues esto lo hizo para tener una mejor imagen, ya que quería seguir adelante con su carrera musical, “un proyecto que para el año venidero dará mucho que hablar. Habrá temas que saldrán, otros que no”, indicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.