Muere Lisa Marie, unica hija el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley

Lisa Marie Presley sufrió un ataque cardiaco.
Muere Lisa Marie, unica hija el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley

Muere Lisa Marie, unica hija el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley

La cantante Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, tras sufrir un paro cardíaco. Tenía 54 años.

Presley permaneció en coma inducido y estaba siendo tratada en el área de terapia intensiva de un hospital, según informaron fuentes cercanas al portal estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.

Presley, de 54 años, estaba  siendo asistida por un marcapasos temporal.

La también compositora recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos el jueves en su casa ubicada en Calabasas, en California (EE.UU.), tras haber atravesado problemas cardíacos.

Antes de ser trasladada, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante.

Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Lisa Marie Presley, es la única hija del icónico cantante transgresor de rock and roll y es madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Presley siguió los pasos de su padre y, en 2003, lanzó su primer álbum, "To Whom it May Concern", y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no ha sacado ningún disco nuevo. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.