Muere 'Rey de la Timba" tras ataque brutal

Muere 'Rey de la Timba" tras ataque brutal

Muere 'Rey de la Timba" tras ataque brutal

Por: Redacción / Crítica -

El  reconocido cantante Tirso Duarte falleció hoy, debido a las heridas causadas durante un brutal ataque.  La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del alcalde.

Tirso Duarte falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras era trasladado en ambulancia hacia Pasto. Las circunstancias de su muerte son objeto de investigación por parte de las autoridades judiciales, ya que se reportaron heridas de arma blanca y golpes en su cabeza.

El cantante cubano fue encontrado herido en Tumaco y trasladado al Hospital Divino Niño de la misma localidad, donde recibió atención inicial. Posteriormente, debido a la gravedad de su estado de salud, fue trasladado al Hospital San Andrés de Tumaco.

El doctor Francisco Luis Quiñones Chaves, subgerente de prestación de servicios del Hospital de San Andrés ESE, proporcionó detalles sobre la condición de Duarte: "El día 29 de septiembre de 2023, siendo las 6:15 a. m.; ingresa al servicio de urgencias del Hospital de San Andrés ESE, paciente sin identificación, de sexo masculino. Remitido del Centro Hospital Divino Niño como urgencia vital, en malas condiciones generales, sin acompañante, con diagnóstico de trauma craneoencefálico severo y herida tórax por arma cortopunzante".

La Policía Nacional emitió un comunicado en el que repudió estos actos criminales y solicitó la colaboración de la ciudadanía para brindar información que permita identificar y capturar a los responsables. El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal está llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon el lamentable suceso.

Tirso Duarte, conocido como 'El Ángel Negro' y el 'Rey de la Timba', fue una figura destacada de la timba cubana en la última década. Mantuvo una estrecha relación con Cali, donde grabó varias de sus producciones y participó en eventos salseros. Su inesperada muerte deja un vacío en el mundo de la música y en los corazones de sus seguidores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.