Musical '1903' cambia de fecha

La puesta en escena que revive la historia de nuestra independencia será presentada en mayo 2024.
Musical '1903' cambia de fecha

Musical '1903' cambia de fecha

Por: Marlene González -

Uno de los musicales que destaca nuestra historia patria en este mes de noviembre es la obra "1903", pero por los hechos que actualmente se registran, su productores han cambiado su fecha.

Mediante un comunicado, publicado en la cuenta de Instagram del musical, sus directores dieron a conocer que con la responsabilidad de garantizar la seguridad de la audiencia, elenco y equipo técnico, la puesta en escena será reprogramada para mayo de 2024.

LEA TAMBIÉN: 'Me dueles Panamá'

"Como testigos de la delicada situación que vive nuestro país, sentimos la responsabilidad de asegurar que la esencia y el mensaje de nuestra Historia Nacional sean presentados en un momento más propicio que garantice la seguridad de nuestra audiencia, nuestro elenco y equipo técnico. Con un muy profundo pesar anunciamos la RE-PROGRAMACIÓN de la tercera temporada de 1903: El Musical para MAYO 2024. Originalmente programada para noviembre 2023, confirmamos que el musical se llevará a cabo a partir del 7 DE MAYO 2024 para seguir compartiendo los valores patrióticos y la riqueza musical que caracterizan a este montaje, y revivir la historia de nuestra independencia en una época que nos pone nuevamente a prueba", reza parte del comunicado.

En cuanto a los boletos ya adquiridos, informaron que serán válidos para la nueva fecha, y pueden ser reasignados a través del sistema de Panatickets.com.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.