Nadia: 'Marc llegó de sorpresa, el amor tocó mi puerta y soy feliz'

Seguidores en redes sociales le piden boda a ambos desde hace rato.
Nadia: 'Marc llegó de sorpresa, el amor tocó mi puerta y soy feliz'

Nadia: 'Marc llegó de sorpresa, el amor tocó mi puerta y soy feliz'

Por: Redacción / Web -

La modelo y Miss Universo Nadia Ferreira no ha dudado en expresar su amor por el cantante Marc Anthony, asegurando que no podría sentirse más feliz por el momento en el que se encuentra.

LEE TAMBIÉN: Kevin Spacey es declarado inocente; joven lo acusó de abuso sexual

En una entrevista, la modelo de 23 años habló sobre cómo se siente en esta etapa de su vida para una revista. "Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca", comentó Nadia Ferreira, que adelantó que todavía no hay fecha para el enlace.

Ella asegura estar en un momento muy dulce a nivel profesional y personal, su relación con el salsero implica "una gran presión".  Y aunque seguro que en muchas ocasiones no ha sido sencillo, destacan que lo ha sobrellevado con una "gracia impresionante".

Comentó que trabajar en los medios desde pequeña le ha ayudado a "madurar antes de tiempo". Y es que los éxitos de Nadia en el mundo del modelaje son fruto de una década de trabajo.

"Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión", afirma la modelo. "Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas. Somos seres humanos y no existe la perfección, pero sí puedo decir que me interesa dejar un legado positivo", agregó, antes de definirse. "Creo que todo se logra trabajando duro", sentenció.

La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira se dio a conocer en marzo de este año, y por las últimas imágenes que compartieron podemos confirmar que su romance va muy bien. 

Seguidores en redes sociales le piden boda a ambos desde hace rato.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.