Nando, El General y Sech en el top 100 de canciones de reguetón

El primer lugar es ocupado por Daddy Yankee con la canción "Gasolina".
Nando, El General y Sech en el top 100 de canciones de reguetón

Nando, El General y Sech en el top 100 de canciones de reguetón

Por: Redacción / Web -

La revista Rolling Stone publicó la lista de las 100 mejores canciones de reguetón de todos los tiempos y por supuesto en primer lugar aparece  'Gasolina', Daddy Yankee, sin embargo, en la misma aparecen muchos panameños que han dado palo y se mantienen vigentes en la música.

LEE TAMBIÉN: Polo Polo denuncia cuenta que pedía dinero a su nombre

Nando Boom está en la posición 17 con "Ellos Benia' (Dem Bow). Rolling Stones detalla que este tema es un sencillo fundamental dentro de la historia del reggae y sentó las bases de lo que hoy se consume en estos momentos en todo el mundo. 

Posteriormente le sigue Sech en la posición 20 con  'Otro Trago' (Remix) junto a Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA. Esta canción tiene su versión orginal y es la precuela de lo que sería su éxito en estos momentos. 

Seguido le sigue El General en el puesto 23 con "Tu Pum Pum". Para muchos es uno  de los líderes aunque ahora está retirado y su vida la dedicó a Dios. 

Le siguen en la lista Latin Fresh con "Ella se arrebata" (78),  Sech aparece otra vez con "911" (75), La Factoría, Eddy Lover "Perdóname" (60) y Lorna "Papi Chulo" (46).

Nando Boom agradeció la publica a Rolling Stones. "Hoy la prestigiosa revista Rolling Stone publicó las 100 más grandes canciones de todos los tiempos del Reggaeton, me gustó mucho como narraron la evolución del Reggae en Español de mi bello país Panamá y como se transforma al fenómeno mundial de estos tiempos, varios panameños estamos en la lista y eso es lo que siempre decimos el legado nadie puede borrarlo. Súper contento de estar en el top 20 gracias a Dios por todo, mi familia, mi equipo, los hermanos latinos del universo y a mi bello".

Otras canciones que se incluyen es "Pepas" de Farruko en la posición 85 con la participación de K4G y finalmente "Despacito" de Luis Fonsi con Erika Ender en 44.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.