Nanizzie, firmada por sello disquero de Jay Z

La firma del contrato se dio en las oficinas centrales de Roc Nation en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos,
Nanizzie, firmada por sello disquero de Jay Z

Nanizzie, firmada por sello disquero de Jay Z

Por: Marlene González [email protected] -

Los artistas nacionales siguen dando que hablar internacionalmente, y aprovechando cada puerta que se les abre para demostrar su talento.

Ahora es Alanis Maurette Chan, mejor conocida como Nanizzie, quien vive un sueño internacional, ya que fue firmada por la empresa Equity Distribution, subsidiaria de RocNation, la disquera del reconocido cantante y empresario estadounidense Jay Z.

Para Nanizzie, la firma de este contrato es algo increíble, representa un gran reto el cual asegura estar preparada para asumir y una de sus motivaciones es dejar a su país muy en alto al igual que todas las mujeres de Latinoamérica.

Esta oportunidad se da luego del lanzamiento del sencillo “Un Día Más”, el cual se viralizó en YouTube, Tik Tok y se logró posicionar en el top 50 viral de Panamá.

La firma del contrato se dio en las oficinas centrales de Roc Nation en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la acompañaron su “manager” Lubomir Spassov y ejecutivos de la disquera.

Actualmente, la artista se encuentra trabajando en el video del sencillo “Un Día Más” el cual será filmado en la ciudad de Nueva York; en su imagen; y junto a su equipo de productores preparando los lanzamientos para el año 2022 en el que incluye un EP muy personal con canciones muy diferentes a lo escuchado hasta ahora, en esta producción compartirá sus gustos musicales, sentimientos y esencia musical.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.