Nicky Jam está creyendo en la música panameña y Sech dice que fue un 'cuernudo'

Mediante su propio show de podcast titulado "The Rockstar", entrevistó al intéprete de "Otro trago", presentándolo como uno de los cantantes más duros de la música urbana alrededor del mundo entero.
Nicky Jam está creyendo en la música panameña y Sech dice que fue un 'cuernudo'

Por: Redacción / Web -

El cantante Nicky Jam confesó en una entrevista realizada a su mejor amigo Sech, lo enamorado que está de la música panameña, el respeto que siente por nuestro país, así como las anécdotas que siempre le traen hablar de este istmo en el que han nacido grandes artistas. 

LEE TAMBIÉN: Ismael Miranda es reingresado al hospital y familiares piden orar por su salud

Publicidad

Mediante su propio show de podcast titulado "The Rockstar",  entrevistó al cantante panameño Sech, presentándolo como uno de los cantantes más duros de la música urbana alrededor del mundo entero.

Nicky Jam le dijo a Sech que es "fánatico de la música de Panamá desde el 92, 91."Estamos hablando para el tiempo de Pocho Pan, Nando Boom, El General, El Maleante, Renato, te puedo mencionar nombres y no termino porque soy súper fan y tengo historias con estos artistas que te estoy mencionando...nunca en mi vida había visto tanto talento en un país como el de Panamá...".

El famoso a diferencia de otros artistas que reniegan del tema, señaló que está bien claro que el raggae en español comenzó en Panamá. "Yo no tengo ningún tipo de duda de eso, ustedes fueron la inspiración de nosotros en Puerto Rico para hacer música y nosotros pues le dimos nuestro color pero siempre ha habido un respeto para Panamá...".

Sech contó los detalles de cómo se ganaba la vida antes de decidir que cantar era lo que quería hacer por el resto de su vida. Habló de su trabajo en la construcción, instaló gypsum con un tío, vendió hog dogs, emparedados y empanadas.

Reveló que su hermano estuvo preso, pero que en su ausencia comenzó a comprar sus instrumentos y dijo que quería ser productor; en el camino le decían que por qué no cantaba pero él se negaba hasta que llegó el día que cambió su vida para siempre.

Así mismo, contó una anécdota de una visita a una emisora junto a su hermano en la provincia de Chiriquí y su amarga experiencia de infidelidad en la que se le filtró un video, causando que en la calle le gritaran "cuernudo".

Luego de eso y las burlas que hicieron de su vida, comenzó a escribir y fueron sus primeros temas los que se pegaron en Panamá.

Durante la entrevista, Sech reveló que le gusta la actuación y que quisiera comenzar en una serie de Nickelodeon,  además,  le gustaría hacer videojuegos. "No voy a cantar toda la vida, siento que me voy a retirar antes de lo que la gente piensa...", expresó.

Contenido Premium: 
0