‘No estamos capacitados, por eso juegan con nosotros’

Doralis Mela asegura que tenemos que ser capaces de cómo darnos a respetar, de cómo exigir.
‘No estamos capacitados, por eso juegan con nosotros’

‘No estamos capacitados, por eso juegan con nosotros’

Por: Marlene González [email protected] -

La presentadora de A lo Panameño, Doralis Mela, cree en el diálogo con respeto y compromiso, en pro de la paz y el amor para nuestro país, pero asegura que nosotros estamos como estamos en el país porque lo hemos permitido, no nos damos a respetar porque vemos lo que pasa en el momento y ya después nos olvidamos.

Doralis tocó el tema haciendo referencia a los comentarios que veía en redes de la pena y la vergüenza que sentían muchos cibernautas al ver a los turistas caminando con sus maletas rumbo al aeropuerto por los cierres.

Le recordó a los cibernautas que así como caminaron los turistas, hay miles de niños que tienen que caminar más de una hora para llegar a sus escuelas, no saben qué es tener un camino digno y tienen que cruzar trochas para lograr recibir sus clases.

“Hay personas que no saben qué es tener electricidad en su casa, en Veraguas conozco un río que por ese río han pasado personas haciendo políticas, han llegado al poder y no han sido capaz de hacer un puente digno para esa gente, porque del río para allá también hay escuelas... es más hace unos años en ese río murieron unos educadores que intentaron cruzar y se los llevó el río, pero a muchos de ustedes se les olvidó”, destacó la presentadora.

Afirmó que sí, está muy mal lo que está pasando, pero no nos ponemos a pensar en lo que pasa día a día. “La base de todo viene siendo la educación, tenemos que ser capaces de cómo darnos a respetar, de cómo exigir, de cómo estar pendientes de que las cosas se hagan bien, no estamos capacitados, por eso juegan con nosotros y se nos olvidan las cosas que nos hacen y ya mañana borrón y cuenta nueva”, puntualizó Mela.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.