Nodal se borra sus tatuajes y elimina todo lo que se puso de Belinda

El famoso confesó que el único objetivo de remover estos diseños era para que su hija pudiera “conocer su carita” y a meses de haber iniciado con el procedimiento ya pueden verse los primeros resultados.
Nodal se borra sus tatuajes y elimina todo lo que se puso de Belinda

Nodal se borra sus tatuajes y elimina todo lo que se puso de Belinda

Por: Redacción / Web -

El cantante Christian Nodal ha dado un gran giro desde que confirmó que se convertiría en padre junto a su novia, la también cantante Cazzu, además,  decidió deshacerse de los tatuajes que lleva en el rostro y que tanta polémica causaron.

LEE TAMBIÉN: Amaia Montero sale del hospital con miedo y evadiendo a los medios

El famoso confesó que el único objetivo de remover estos diseños era para que su hija pudiera “conocer su carita” y a meses de haber iniciado con el procedimiento ya pueden verse los primeros resultados. También de una vez eliminó todo lo que tiene que ver con Belinda.

Nodal también mostró un nuevo cambio de look, con el cabello más largo a como lo había llevado últimamente y visiblemente más delgado, ocasionando una ola de piropos por parte de sus seguidoras, quienes aseguran que se ve mejor que nunca.

“Estás volviendo rey. Estás de vuelta”, “Qué bien te ves, se nota que tienes paz”, “Le sienta bien su relación con Cazzu se ve más pleno”, “Qué hermoso”, “Eres precioso”, “Me gustan todas tus versiones, pero esta más”, “Volvió ese nodal que gusta, se siente tu nueva y buena vibra”, “Te ves más guapo que nunca”, “Ser papá te esta sentando muy bien”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.